Ciberseguridad para empresas

Descripción

Definimos campañas de concientización de ciberseguridad acordes con la –cultura organizacional- del cliente, brindamos la solución de concientización que sea tangible para los empleados; colaborando de esta forma en elevar el nivel de seguridad de la compañía.

Tambien organizamos capacitaciones del tipo IN-COMPAÑY que se ajusta a las necesidades de educación de cada empresa, dictando los móduclos completos, los bootcamps o los módulos por separado según las necesidades y los recursos; definiendo grupos segmentados de empleados según su nivel técnico o funcional que sea requerido.

Aportamos nuestra experiencia en infosec de más de 15 años de nuestros consultores para la especialización de los empleados de su compañía.

Está diseñado para cualquier persona con sólidos conocimientos de tecnología que busque iniciar una carrera de Ciberseguridad, Ethical Hackings, Digital Forensics


DEMO de capacitación INCOMPANY para EMPRESAS FINANCIERAS DE CENTROAMÉRICA

Para información y contrataciones por favor envíe un mail a icoaching@isec-global.net


Avales y Credenciales

iCoaching – TE AYUDAMOS A APRENDER. Más de 100 iCoachers certificados en todo Latinoamérica que los guiarán en su aprendizaje. Instructores profesionales especializados en ciberseguridad y seguridad de la información con amplio conocimiento y experiencia específica en los temas de sus responsabilidades.

Los instructores además de haberse capacitado y CERTIFICADO ampliamente en el tema, han tenido experiencia profesionales prácticas en diferentes compañías internacionales lo cual les permite no solamente realizar una adecuada guía de aprendizaje en forma teórica, sino que además les permiten compartir experiencias practicas reales.

Intructor Christian Javier Vila

Christian Javier Vila, Director de iCoaching, CTO – ISEC Global Inc

CEH Certified Ethical Hacker (EC Council)

CTO Director de Tecnologías  – ISEC Global Inc.

Inspector de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Criminalística Moderna Consultora (miembro en cómputo forense)

Especialista en Investigación de Homicidios (Criminalística – MAT N° 510, Asociación de Criminalística de la República Argentina)

Agente de Inteligencia – Fuerza Aérea Argentina.

Curriculum completo aquí





Prohibida su distribución - todos los derechos reservados ® ISEC Global Inc.
 Cada una de las partes protegerá la información obtenida durante el desarrollo del curso de la misma manera en que protege su propia información confidencial, haciéndose responsable por cualquier daño/perjuicio que se pudiera ocasionar por el uso indebido de la información accedida. Nuestros documentos entregables y papeles de trabajo serán de acceso exclusivo para el alumno, quien podrá disponer para su uso de todos los entregables, que no incluyen metodología ni software utilizado. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DEL MATERIAL